Nuestros trabajos

No están todos los que son, pero sin lugar a dudas, nuestros proyectos son nuestra mejor carta de presentación, orgullosos de nuestro trabajo y del equipo que los ha llevado a cabo con gran profesionalidad.

La aplicación dugud es una aplicación móvil pionera en el reciclaje debido a su capacidad de combinar tres aspectos: la posibilidad de obtener premios a través de la adquisición de puntos por buenas prácticas, retos sociales y difusión.

La App ha sido desarrollada para Ferrovial, personalizada para su primer despliegue mundial en Getxo – España.

La aplicación oficial realizada para los aeropuerto de Glasgow y Aberdeen,  proporciona a los viajeros todo lo que necesitan dentro y fuera de la terminal durante sus viajes.

Integración con sistemas de terceros (aparcamiento, vuelos, restaurantes), mapa de alta resolución con localización en interiores, notificaciones y CMS personalizado para la gestión de la información mostrada.

Aplicación para compartir coches que permite a los usuarios encontrar el vehículo Zity más cercano, reservarlo, abrirlo y ponerlo en marcha desde el móvil, sin llaves, sin complicaciones.

Con un informe de los posibles daños del vehículo y pago seguro con diferentes tarifas que se adaptan a cada situación.

Desarrollamos para RTVE entre otras aplicaciones como RTVE Alacarta, Clan, Playz, RNE, Radio 3 y RTVE Noticias, para múltiples entornos como smartphone/tablets, smart TV, Amazon Echo Show, Apple Car, Android Auto y smartwatch.

También las aplicaciones para los asistentes de voz como Alexa, Google home para sus emisoras de radio.

Maybein es una aplicación cuya actividad principal es el desarrollo y gestión integral de una plataforma tecnológica de recepción de reservas, durante las 24 horas los siete días de la semana.

Motor y gestor de reservas de las mesas del Restaurante, organización y optimización de sala, historial personalizado, análisis de resultados y servicio de atención al cliente.

Han confiado en nosotros las siguientes empresas:

Han confiado en nosotros:

¿Necesitas ayuda?

Cesta de compras