Industria 4.0

Cómo trabajamos

La industria siempre ha sido un potenciador de la tecnología, y en el mundo de las apps no podía ser menos. Five Flames Mobile lleva desde el principio de su andadura proporcionando sus conocimientos para la mejora y la transformación digital de la industria con el fin de desarrollar e implantar soluciones a medida que mejoren y optimicen los procesos. 

Partimos de una empresa con unos procesos y sistemas de información implantados y consolidados que necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías o aprovechar al máximo la movilidad y la ubicuidad de los datos para mejorar el servicio al cliente y la productividad de los empleados.

El equipo de analistas de Five Flames Mobile estudiará y valorará el actual escenario, planteando una solución que permita la transformación digital de procesos obsoletos, la optimización de recursos y la minimización de costes.

El equipo de desarrollo de Five Flames Mobile será el encargado de implementar esta solución, en un proceso iterativo del que el cliente forma parte aportando sus conocimientos en el sector y valorando las soluciones parciales que se le presenten hasta la implantación y la puesta en producción de la misma.

Durante todo el proceso tanto de definición, como de medición y análisis se utilizarán metodologías ágiles según sea necesario.

Servicios incluidos

La tecnología ayuda a la industria a optimizar sus procesos.

Tanto si eres una gran multinacional como una empresa familiar en busca de transformar digitalmente tus procesos.

 ¡No dudes en consultarnos!

¿Estas interesado en un servicio de Industria 4.0?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en seguida.

Proyectos de Industria 4.0

Artículos sobre Industria 4.0

Cesta de compras