Marketing Móvil

Cómo trabajamos

Las aplicaciones de marca favorecen la percepción de innovación, mejoran los resultados de ventas, captación de clientes y fidelización de usuarios habituales a través de la integración de los servicios ofrecidos con sus teléfonos móviles.

Para crear una buena aplicación de marca no basta con publicarla y esperar a que la gente se la descargue, una buena optimización en la tienda (ASO) ayudará a dar visibilidad a nuestra aplicación y aumentará el ratio de conversión de usuarios.

A través de la medición e integración con herramientas de marketing de terceros en las que explotar los datos obtenidos, podemos mejorar y gestionar los leads conseguidos, tanto para aumentar las ventas como para fidelizarlos como usuarios. 

Las estrategías son múltiples, a través del análisis de tus necesidades y objetivos se decidirán las que mejor se adaptan ti, publicidad móvil, obtención de leads, mejora de posicionamiento,…

Servicios incluidos

Crea tu app pregúntandote por qué se la deberían descargar los usuarios y sobre todo … ¡Por qué deberían seguir usandola un año después! 

¿Estas interesado en Marketing móvil?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en seguida.

Proyectos de Marketing Móvil

Artículos sobre Marketing Móvil

Cesta de compras