Noticias

Comunicación corporativa

Five Flames Mobile & Azinq

Five Flames Mobile and Azinq, have joined their airport solutions Appssenger and Airport Hive® to offer a compelling software ecosystem to airports with modern integrations, APIs, FIDS, and a passenger experience mobile app. This modern approach allows airports to gain access to siloed data stores, enabling them to benefit and transform their operations.

Artículo completo
La Empresa

Adiós 2020!

¡Por fin! En Five Flames Mobile llegamos al final de este año tan atípico, un año lleno de retos y de cambios provocados por la CoVID-19 a los que Five Flames Mobile ha sabido superponerse y salir reforzado.

Artículo completo
La Empresa

Certificando que es gerundio, ¡27001!

Para quien no lo conozca, la ISO 27001 es una norma desarrollada con el propósito de ayudar a gestionar la Seguridad de la Información en una empresa, esta norma es interesante de implantar en aquellas empresas que cuentan con activos de información imprescindibles y cuya gestión y almacenamiento deben ser meticulosamente cuidados.

Artículo completo
Consultoría Tecnológica

Acuerdo AGS & FFM

Después de tres años de trabajo conjunto con el grupo AGS (agsairports.co.uk) para la realización de las plataformas de gestión de las aplicaciones de los aeropuertos de Glasgow (glasgowairport.com) y Aberdeen (aberdeenairport.com) pertenecientes al grupo, ambas empresas han llegado a un acuerdo para continuar con los servicios de desarrollo, evolución y mantenimiento de la plataforma desarrollada, con una duración de otros tres años más.

Artículo completo
Cesta de compras