Es la primera vez que la comunicación restaurante-cliente es bidireccional y directa.
Una innovadora propuesta que cambia por completo la forma de encontrar mesa en un restaurante. Hasta ahora, eran los clientes los que buscaban dónde podían comer, con Maybein, son las mesas vacías del restaurante las que salen a buscar clientes.
Desde el principio el proyecto fue concebido con la internacionalización como objetivo, tanto desde el punto de vista tecnológico una vez más (app multidioma, entornos escalables y multitenant) como desde el punto de vista de negocio, donde tras evaluar las diversas opciones de futuro y crecimiento posibles (basándonos en las estrategias de la matriz de Ansoff), una vez que el nivel de penetración en el mercado nacional sea suficiente para considerar el producto maduro, la diversificación horizontal en mercados distintos nos parece la mejor opción. La problemática resuelta es general y ocurre en múltiples mercados y países, y la solución propuesta está preparada para cubrirlas independientemente de la localización. Comenzando por los mercados portugués y francés con proximidad física y similares problemáticas, para posteriormente expandirse a Reino Unido e Italia y finalmente al mercado latinoamericano.
El objetivo es que la plataforma evolucione y, más allá de la diversas integraciones con los diferentes gestores de reservas, la app desarrolle un sistema IA que pueda facilitar las reservas según los gustos o necesidades de los clientes.