La aplicación se creó para cubrir todos los tipos de dispositivos Apple y Android. Era importante crear una plataforma que fuera fácil de entender para los pasajeros, rápida de usar y que les ayudara en el contexto de la situación en la que se encontraban. En primer lugar, la aplicación se centraba en la información sobre los vuelos, pero también ayuda a orientarse, información sobre restaurantes, tiendas y sobre nuestra gama de productos y servicios.
La visión de AGS digital es crear una experiencia digital de clase mundial para el pasajero, y la app la complementa bien. A principios de 2020, AGS desplegó balizas Bluetooth en los aeropuertos de Glasgow y Aberdeen. Estas balizas apoyan la aplicación en tres aspectos:
– Notificaciones push bajo demanda utilizadas para apoyar la orientación y otra información, como su servicio de asistencia especial y las actualizaciones de COVID-19.
– Proporcionan notificaciones en función de la capacidad para animar a los usuarios a aprovechar la amplia gama de unidades de venta en todo el aeropuerto, con la información traducida de forma anónima a nuestros equipos operativos para ayudar a analizar las tendencias de los pasajeros.
– Apoyar las ofertas a la carta dentro de la terminal, dado que los hábitos de reserva y compra han cambiado con la llegada de la actual pandemia.