X ANIVERSARIO
En menos de un año y con los primeros proyectos potentes llegaron nuestros dos primeros empleados, que a día de hoy siguen con nosotros, y lo que comenzó como un reto personal que cubriría nuestros sueldos dio paso a una empresa que más allá de ser viable y generar ingresos, podría propiciar tejido empresarial y empleo bajo la premisa de la sostenibilidad y la conciliación, con unos valores socialmente corporativos muy marcados desde el minuto uno.
Un gran trabajo propició que comenzaran a llegar grandes proyectos con compañías muy conocidas que daban credibilidad y peso a nuestra empresa. Tres vallisoletanos sin grandes ayudas externas que con su conocimiento y tesón comenzaban a sonar en pasillos de grandes empresas lo que permitió que pronto llegaran trabajos importantes tanto a nivel nacional como internacional.
Sin embargo, no siempre fue lo que se puede decidir un camino de rosas. Five, como todas las empresas que inician su andadura, pasó por momentos difíciles, por ajustes presupuestarios y por semanas en las que seguir adelante se tornaba complicado. Pero no nos rendimos y seguimos apostando por nuestra unión, y que diez años después hemos comprobado que cuando todo se complica, si la base es sólida, la posibilidad de sacarlo adelante es más que viable… es una realidad.
Hoy diez años después y con una increíble prospección a futuro gracias a nuestro esfuerzo y a proyectos tan potentes como los desarrollados para el frupo PreZero o la experiencia de las apps móviles desarrolladas para AGS en los aeropuertos de Aberdeen y Glasgow nos posiciona como una empresa líder en el sector de la movilidad y con grandes apuestas en consorcios de aeropuertos internacionales.
Por todo ello, quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que se han cruzado en nuestro camino… a todos aquellos proyectos que nos han dado verdaderos quebraderos de cabeza pero que nos han proporcionado conocimiento y crecimiento laboral, y a todos los que han confiado en nosotros. Tampoco quisiera olvidarme de todos los trabajadores que han pasado por nuestras oficinas. Muchos becarios encontraron en Five su primera oportunidad y hoy siguen con nosotros apostando, otros han decidido emprender por su cuenta o cambiar de ciudad o compañía. Todos ellos han aportado un gran valor a nuestro crecimiento. ¡Gracias a todos ellos!
Hoy brindamos por diez, veinte o muchos años más… a vuestro lado… al lado de los clientes y los empleados que conforman esta familia.