Comenzamos … de nuevo

Después de un tiempo con la idea en la cabeza y aprovechando la relativa calma del verano, hemos decidido por fin dar el paso y cambiar nuestra web.

Había varios motivos para hacerlo por supuesto, en primer lugar porque ya tocaba modernizarla un poco y darle un nuevo aire más fresco, pero sobre todo, porque necesitábamos un cambio que reflejara mejor los nuevos servicios que proporcionamos a nuestros clientes y todo aquello que hemos aprendido a hacer en estos años.

Una web más sencilla, más limpia y ordenada, más legible y sobre todo más directa, capaz de explicar de forma rápida y muy gráfica que hacemos y sabemos exactamente y a quién nos dirigimos.

Estamos viviendo tiempos difíciles y extraños, y nos parece el mejor momento para invertir en la empresa y en todos aquellos que la formamos, para reinventarnos, para crecer y sobre todo para seguir creyendo en este proyecto que comenzamos hace ya lo que parece un mundo.

Nueva web, nuevos propósitos, pero sobre todo mucho esfuerzo y trabajo en aquello que nos apasiona. Comenzamos … de nuevo, sí, pero sin dejar atrás lo que somos. Bienvenidos a nuestro hogar 😉

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Cesta de compras