Adiós 2020!

¡Por fin! En Five Flames Mobile llegamos al final de este año tan atípico, un año lleno de retos y de cambios provocados por la CoVID-19 a los que Five Flames Mobile ha sabido superponerse y salir reforzado.

Nunca fuimos cómo los demás, desde el principio se planteó una política que favoreciera a nuestro equipo: jornada presencial de mañana, teletrabajo parcial o total si las circunstancias lo requerían y siempre basados en objetivos, nunca en “calentar la silla”. Esto nos permitió, que aquel fatídico 13 de marzo en el que comenzó el confinamiento, nuestra adaptación fuera tan sencilla cómo ampliar el horario de teletrabajo a jornada completa. Los proyectos continuaron sin verse apenas afectadas sus planificaciones, videoconferencias, herramientas de productividad on-line, pero echando de menos el café, el trato humano y el ambiente de la oficina.

Finalmente, en noviembre, hemos decidido prescindir temporalmente de nuestras oficinas y mantener el trabajo remoto sine die. El equipo funciona bien, sin embargo, sigue habiendo ciertas tareas que se realizarían mas rápido en persona.

Nuestra idea es volver, no sabemos cuando, pero si cómo. Volveremos a la oficina, a volver a disfrutar de los cafés y las charlas, pero en un formato mixto, que permita a la gente elegir si trabajar desde casa o en la oficina, mantener la productividad pero sobre todo que la gente trabaje a gusto. Para nosotros, el activo mas importante siempre ha sido el equipo.

Solo nos queda agradecer a todos los clientes que han seguido confiando en nosotros durante este año y a todos los nuevos que comenzaron a confiar en estos momentos tan difíciles.

¡Felices fiestas y prospero año nuevo a todos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Shopping Basket